Patagonia

La súper gira de Rabolini que le suma a los gobernadores y a Scioli

De paso en Chubut y Río Negro, la pareja del presidenciable se muestra con Weretilneck luego de apoyar a Buzzi. Mañana, Tierra del Fuego.

La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, finaliza una súper gira por la Patagonia. Luego de mostrarse en dos jornadas con los gobernadores de Chubut y Río Negro prepara otra visita a Tierra del Fuego para marcar la buena sintonía con la mandataria provincial electa, Rosana Bertone.

 

En Ushuaia y Río Grande, volverá a llevar el mensaje de Daniel Scioli a esa región del país en búsqueda de consolidar el voto del Frente para la Victoria (FpV) que se expuso con el triunfo de Walter Vuoto en la principal ciudad fueguina.

 

La gira comenzó al principio de la semana en Chubut. Como describió Letra P, el gobernador de esa provincia, Martín Buzzi, cerró filas con los principales dirigentes de su espacio. En medio de las buenas noticias, se mostró con Rabolini en Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson para seguir en la pelea contra Mario Das Neves, quien mantiene una gran relación con Scioli.

 

En el marco del 150 aniversario de la capital chubutense, ambos enviaron  mensajes de buena relación. Caminatas, recorridas por medios y actos le dieron un cierre acorde al principio de la visita.

 

Por Bariloche, este miércoles se encontró con Alberto Weretilneck, uno de los nuevos aliados que tiene Scioli en el sur. Según le explicaron a este portal, ambos compartieron un extenso diálogo en una confitería céntrica de la ciudad andina. “El triunfo de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales será lo mejor que le puede pasar a nuestra provincia”, se le escuchó a Weretilneck, agradecido por la imagen.

 

Con Bertone, donde comenzará a cerrar la gira, también recorrerá algunas entidades de esa provincia para marcar presencia y reafirmar la Ola Naranja en el extremo sur del país.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar