Esta mañana, el Secretario Legal y Técnica de la Presidencia, votó en la localidad de Río Gallegos. Una ciudad sitiada por el conflicto con recolectores de basura desde hace más de 100 días y con la renuncia del intendente sobre la mesa. En Río Gallegos también está la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Zannini dijo que "es una fiesta ejercer el derecho a votar es lo que mejor que tenemos los argentinos". El precandidato presidencial, remarcó que "lo importante es que el pueblo argentino decide y los políticos tenemos que escucharlo".
También al ser consultado sobre por qué primó la elección de él como compañero del gobernador bonaerense para la sucesión de CFK, Zannini recalcó que "esta fórmula expresa el conjunto".
"Hubo un intento de lograr una fotografía para los medios", dijo Zannini sobre el conflicto de trabajadores municipales en Río Gallegos quienes no levantan la basura de la ciudad desde hace más de 100 días. "Hay intención de que se llegue con preocupación a las urnas".
Algunas de las consignas que los municipales,como decir que acá no va a haber camapaña es autoritario. Es mucho lo que Argentina ha sufrido, este mecanismo nos ha costado mucho y hay que cuidarlo. A mí no me gustó como está Río Gallegos" agregó.