Scioli llegó a la escuela de Tigre que le fue asignada para emitir su voto pasadas las 10 de la mañana, acompañado por su mujer Karina Rabolini.
- Temas del día
- Javier Milei
- Donald Trump
- Estados Unidos
- Mauricio Macri
- FMI
Scioli llegó a la escuela de Tigre que le fue asignada para emitir su voto pasadas las 10 de la mañana, acompañado por su mujer Karina Rabolini.
En una breve ronda de prensa reconoció que hubo muchas mesas que abrieron tarde a causa del temporal, y también repitió que los resultados de los comicios estarán tarde. "Seguramente alrededor de las 10 de la noche tengamos una perspectiva clara", anticipó, diciendo además que para esa hora estará junto a Carlos Zannini y todo el Frente para la Victoria en el Luna Park.
"Algunos querían que la gente fuese a votar con odio", reflexionó. Todo, en el marco de un feroz temporal que castigó, como de costumbre, a varios distritos bonaerenses, y que por eso se tuvieron que cambiar algunos lugares de votación.
Fiel a su estilo, repitió una a una sus frases de cabecera. "Tengo más fe y esperanza que nunca", dijo a la entrada del colegio y le pidió a la gente "que tenga mucha fe y confianza". "Argentina es un país con gran protagonismo", comenzó, para hablar de la producción, el trabajo, el deporte y demás.
El ex motonauta lució una brillante campera naranja, y cuando le preguntaron por eso, respondió: "ante tanta mala onda está bueno ponerle buena onda, el naranja es un color feliz".
"Si no hubiese tenido fe, esperanza, si no hubiese sido un tipo positivo no hubiese llegado a este momento", fundamentó. "Las cosas que hemos pasado...", recordó, concluyendo con "la importancia de ser perseverante, tener convicciones".