Primera sección

Posse ganó la interna con el PRO, y superó al sciolismo

El intendente de San Isidro ganó las primarias de Cambiamos, y se impuso al resto de los postulantes de los frentes opositores.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, le ganó la interna de Cambiemos al funcionario macrista, Guillermo Montenegro, y al radical, Juan Radonjic.

 

"Quiero anunciarles con gran alegría que en esta elección difícil ganamos en todas las mesas y con amplitud en la totalidad de sus localidades" aseguró el jefe comunal, al cotejar la victoria en las 799 mesas que comprenden este partido de la primera sección electoral.

 

Posse agradeció "el gran respaldo de los vecinos por lo que consideró una oportunidad para completar la obra que llevamos adelante y continuar con el plan estratégico que nos hemos trazado".

 

 Según los cómputos, en segundo lugar se ubicó el precandidato del FpV, Santiago Cafiero, en tercer lugar, el macrista Montenegro y en el cuarto lugar, la precandidata del Frente Renovador, Marcela Durrieu.

 

Posse, intendente de San Isidro desde 1999, busca un nuevo mandato, luego de frustrar sus intenciones de ser postulante a la gobernación bonaerense.

 

El jefe comunal había intentando, sin suerte, pelear las primarias bonaerenses contra la macrista, María Eugenia Vidal, quien finalmente quedó como única precandidata.

 

Ese dato había potenciado la pelea con Montenegro, quien durante toda la campaña recibió el aval explícito del su jefe, el precandidato a la presidencia, Mauricio Macri, y todo el aparato amarillo.

 

Ahora, con la figura del funcionario porteño fuera de la pelea, Posse se ubica como el candidato excluyente del frente electoral Cambiemos.

 

rutas argentinas: por que milei estira la privatizacion hasta 2026
Mauricio Macri tendrá la última palabra a la hora de negociar con los Milei.

También te puede interesar