“Los boca de urna le sirven para operar” afirman desde el bunker del precandidato a la gobernación del FpV, Julián Domínguez, en Chacabuco.
- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Inflación
- Axel Kicillof
- Javier Milei
“Los boca de urna le sirven para operar” afirman desde el bunker del precandidato a la gobernación del FpV, Julián Domínguez, en Chacabuco.
Sucede que los primeros datos de mesas testigo ubica como ganador de la interna bonaerense del FpV, a Aníbal Fernández.
Incluso, lo ubican primero en la pelea electoral de la provincia de Buenos Aires, respecto a los postulantes de las otras fuerzas políticas.
Sin embargo, desde el dominguismo aseguran que ambos contendientes pelean “cabeza a cabeza” la interna, y que aguardarán los datos oficiales para ver quien gana la pulseada.
Desde el sector de Domínguez, afirman además, que en La Matanza, el distrito del intendente, Fernando Espinoza, y candidato a vicegobernador, esta fórmula gana por 25 puntos.
Se espera, que Domínguez, que continúa en Chacabuco, su distrito natal, viajaría para la Ciudad de Buenos Aires, en breve. Y participará de los festejos en el bunker del FpV, en el Luna Park.
En tanto, Fernández, y su candidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, ya se encuentran en el lugar, aunque mantienen cautela en espera de datos oficiales.
Desde este sector, afirman que han ganado, aunque indican que solo hablarán cuando esos datos se puedan expresar de forma oficial.