PASO

Cristina Fernández de Kirchner votó en Santa Cruz y dijo que hubo "campaña sucia"

La primera mandataria se acercó a su mesa en Río Gallegos pasado el mediodía. Se refirió a Máximo Kirchner y a la denuncia de Periodismo para Todos contra Aníbal Fernández.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ya emitió su voto en la mesa número 67 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos. “Yo no vine a votar familiares, sino dirigentes y militantes”, dijo la primera mandataria en referencia a la candidatura de su hijo Máximo Kirchner. También calificó el desarrollo de los comicios como “una jornada fantástica”.

 

“Siempre fuimos objeto de campañas sucias y difamaciones”, reclamó Cristina, y pidió: “Tienen que ser superadas esas prácticas”. El domingo 2 de agosto, una semana antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PÄSO), Jorge Lanata realizó una denuncia en su programa Periodismo Para Todos (PPT) en la que sindicaba al precandidato a la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

 

La presidenta además calificó al multimedios Clarín como “una corporación mediática que no es un medio de comunicación sino un partido político con dos o tres candidatos presidenciales”, y advirtió que ella en su espacio político “nunca hizo campaña sucia contra otro candidato”.

 

Lisandro Almiron y Tomas Figueroa junto a Karina Milei y referentes libertarios de todo el país. 
Mauricio Macri

También te puede interesar