PASO

Alberto Pérez: “Podemos afirmar que hay un triunfo categórico de Daniel Scioli”

El jefe de gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires se refirió a los datos que maneja el Frente para la Victoria en sus mesas testigo. Chicanas a la oposición.

Pasadas las 20, Alberto Pérez se dirigió a la prensa en el Luna Park, lugar elegido por el Frente para la Victoria como búnker para seguir el desarrollo de los comicios. “Ha sido un día climáticamente complicado, pero la ciudadanía ha ido a votar”, dijo el ministro coordinador bonaerense. “Si bien los datos oficiales van a comenzar a partir de las 22, con las mesas testigo podemos afirmar que hay un categórico triunfo de Daniel Scioli-Carlos Zannini por sobre las fórmulas de Macri y Massa”, destacó el funcionario.

 

“Esto marca a las claras que la mayoría de la ciudadanía ha votado para adelante, ha votado al futuro. Los hemos escuchado y ellos nos han escuchado a nosotros”, sostuvo Pérez con euforia contenida pasadas las 20. Se espera que Daniel Scioli hable alrededor de las 23 horas, aunque según trascendió ya estaría por llegar al estadio.

 

Consultado sobre las denuncias de fraude que formularon más temprano algunos candidatos de Cambiemos, el jefe de Gabinete bonaerense disparó, picante: “¿Está lloviendo todavía? Porque me parece que algunos están abriendo el paraguas”.

 

Miguel Del Sel, hincha fanático de Unión de Santa Fe, junto al DT Cristian Kily González.
Oliver, Balagué, Del Frade y Meier en el lanzamiento del frente. En primera fila, el secretario de Salud de Rosario Leonardo Caruana.

También te puede interesar