Consumada la campaña proselitista, las distintas fuerzas políticas ya definieron los respectivos puntos neurálgicos donde se refugiarán el próximo domingo después de las 18, a la espera de los resultados que empezarán a conocerse alrededor de las 22, según precisaron desde la Dirección Nacional Electoral.
El mítico estadio Luna Park fue el lugar de concentración elegido por el Frente para la Victoria, donde la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini aguardará de manera expectante el escrutinio de las primarias. La particularidad estará en el precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, iría a Chacabuco, su tierra natal.
Mauricio Macri concentrará a su fuerza en Costa Salguero. Se espera que la plana mayor del PRO arribe al predio alrededor de las 22, ya que la orden del saliente jefe de Gobierno fue que dirigentes y militantes del partido amarillo se aboquen a la tarea de fiscalización.
El precandidato por la UCR, Ernesto Sanz, se alistará en el NH Hotel, mientras que Elisa Carrió hará lo propio en el Instituto Hanna Arendt.
Los tres contendientes de Cambiemos coincidieron en esperar los primeros números por separado, para agruparse luego en el búnker ganador y, de esta manera, dar una demostración de unidad y lealtad rumbo a las elecciones generales de octubre.
Por su parte, Sergio Massa montará un escenario junto a la militancia renovadora en el espacio Astilleros Milberg, ubicado en el corazón de Tigre. En tanto, el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) oficiará de búnker para el binomio Margarita Stolbizer-Miguel Olaviaga.
El desenlace de la interna de la izquierda será observado con atención desde el salón La Argentina, en el centro porteño, donde se reunirá el PO de Jorge Altamira, y en el Hotel Bauer, centro donde Nicolás Del Caño aglutinará a la fuerza del PTS.
El precandidato presidencial del Frente Popular, Víctor De Gennaro, esperará con ansias los números que le permitan superar el piso del 1,5% en su local partidario del barrio de Almagro. Lo propio hará el MST de Alejandro Bodart en el salón de calle Perú al 400.