El precandidato a vicepresidente en el frente Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, salió al cruce esta mañana, tras la detención de su yerno acusado de trabajar en un laboratorio de anfetaminas.
“Este hombre es el marido de mi hija, estuvo preso, la conoció después de estar en la cárcel, pero no tengo conocimiento certero de lo que pasa. Casi no tengo relación con él”, aclaró el compañero de fórmula de Elisa Carrió, y mencionó que fue policía, aunque adujo el desconocimiento de los expedientes.
Al ser entrevistado por Radio Vorterix, el dirigente social de La Matanza atribuyó el accionar a una reprimenda por la acusación contra el jefe de Gabinete.
“Este procedimiento está teñido por los vueltos de haber denunciado a los narcotraficantes, nosotros estuvimos denunciando a Aníbal Fernández, como narcotraficante, y yo estoy pagando el vuelto de esto”, contrapuso.
Y subrayó que el modus operandi “es típico de las mafias, se meten con sus familias”, pero advirtió: “Voy a averiguar qué pasó, porque es el padre de mis nietos”.
“Sabemos de estos procedimientos. En el gran Buenos Aires, la Policía planta pruebas. Ahora, necesitaban políticamente hacer este procedimiento, más allá de que si es culpable tiene que pagar”, agregó.
Con tono enfático, y en una nueva estocada hacia el postulante del oficialismo en la Provincia, expresó que “si yo soy consumidor y soy gobernador, tengo que decirlo. Todos conocen quiénes son consumidores de drogas y quiénes no”.
Y remató: “Mi hija se ha enamorado de él, y yo no soy culpable de eso”.