A tres días para las elecciones primarias, el sciolismo redobla sus esfuerzos no sólo a través de la militancia territorial, como lo vienen desplegando desde hace tiempo, sino que apuntan a copar las redes sociales en la víspera de los comicios del 9 de agosto.
Esta tarde será el cierre de campaña en Tecnópolis, donde el precandidato presidencial Daniel Scioli, acompañado por Carlos Zannini, protagonizará un acto multitudinario y, tal como lo hizo en las últimas apariciones públicas, se lanzará en busca de los independientes, a quienes instó en reiteradas oportunidades “a no ser indiferentes”.
Pero la activa convocatoria no se limitará al acompañamiento presencial. Por el contrario, de acá al domingo, el equipo de comunicación de Scioli prepara una intensa estrategia para “reventar” las distintas redes sociales y teñirlas de naranja, y el encargado de comandar el aluvión sciolista en Twitter, Facebook e Instagram, será el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.
Es que las redes sociales constituyen un universo infinito para la propagación y difusión de ideas y, a partir de ello, desde el colectivo naranja trazaron el objetivo de explotar al máximo el fenómeno de la comunicación horizontal, con el propósito de mantener permanentemente el nombre de Daniel Scioli y, al mismo tiempo, desplegar una jugada que servirá como elemento de interpelación.