Concluidos los cierres de campaña, las acusaciones entre los precandidatos del FpV en territorio bonaerense no cesan. Ahora, Julián Domínguez apuntó contra la AFSCA, el organismo comandado por Martín Sabbatella, compañero de fórmula de Aníbal Fernández, por pergeñar una operación premeditada para asociarlo al Grupo Clarín, horas antes del programa televisivo que difundió la denuncia por narcotráfico contra el jefe de Gabinete.
Según reveló el titular de la Cámara de Diputados, en el día de ayer se enteró que, a través de un grupo de WhatsApp, desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual “armaron una campaña para vincularme con Clarín, sabiendo que Lanata iba a denunciar a Aníbal”.
“¿Qué tengo que ver con todas esta porquería? No comparto que me ensucien”, disparó en declaraciones a Radio La Red, al tiempo que aclaró: “Simplemente trato de defenderme de cosas que me enchastraron”.
En esa línea, intentó desligarse del escándalo que marcó el ritmo de la semana previa a las elecciones, y justificó su necesidad de difundir publicitariamente su precandidatura. “Yo no trabajo en contra de nadie. Necesito ser conocido y el quipo de campaña publicó en todos los lugares, no me voy a quedar en mi casa”, precisó.
Finalmente, admitió que nunca “iba a imaginar que en nuestro propio espacio nos íbamos a lastimar entre nosotros”, y de manera tajante afirmó: “Con esto se beneficia Macri y la oposición”.