Ya había estado preso

Drogas: Ahora detuvieron al yerno del Toty Flores, el candidato a vice de Carrió

Está acusado de trabajar en un laboratorio de anfetaminas. Según informaron, hay una docena de detenidos y más de treinta allanamientos.

Durante la tarde de este miércoles trascendió la detención de Roberto Andrés Herrera, el yerno del compañero de fórmula de Elisa Carrió, en la interna de Cambiemos.

 

Según detallaron, el familiar de Héctor "Toty" Flores está acusado de tener un laboratorio de anfetaminas en su propia casa. No es la primera vez que se lo relaciona con las drogas, ya que estuvo preso por causas similares otras veces; en 1994, 2002 y 2011.

 

En este caso concreto se realizaron más de 30 allanamientos, en una causa que data de hace un año.

 

La detención se produce en una semana particular, en donde la cuestión del narcotráfico sacudió muy fuerte en el mundo político, luego del informe de Jorge Lanata el último domingo en Periodismo Para Todos, en donde se acusó al jefe de Gabinete Aníbal Fernández de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

 

Precisamente Carrió fue una de las figuras que denunció más de una vez al funcionario y que incluso en los últimos días volvió a tildarlo de "narco".

 

"Mi más profunda solidaridad con Toty Flores y su familia. Jamás me metí con Máximo!", tuiteó la diputada horas más tarde de que estalle la noticia de la detención.

 

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego.
Cristina Fernández y Marcelo Lewandowski, cuando se vieron las caras antes del cierre de listas de 2021.

También te puede interesar