"UNA" hasta Octubre

Ante la amenaza Scioli, Massa fue a Córdoba para cerrar el acompañamiento de De la Sota

El tigrense se mostró con su compañero en la interna de UNA. Junto con Rodríguez Saá, De la Sota es un nicho para los votos de Scioli en un escenario de ballotage.

“No soy jefe de nada, soy un peronista más al servicio de todos ustedes, al servicio del triunfo de la Patria”, aseguró al dejar inaugurado el plenario de UNA que se realizó hoy en el hotel Quórum en la ciudad de Córdoba.

 

Hasta la provincia de Córdoba llegó hoy Sergio Massa y buena parte del Frente Renovador para aunar voluntades de cara a octubre. Al gobernador De la Sota se lo apuntó como posible jefe de campaña de Sergio Massa hasta las elecciones de octubre. Algo que el mandatario se encargó de desmentir.

 

Sin embargo, la foto de los dos competidores del 9 de agosto sirvió para calmar algunas inquietudes sobre los apoyos de cara  a octubre y de un posible ballotage.

 

Massa se encargó de hablar de la fusión de equipos. “Somos un espacio que está pensando en la Argentina. No tenemos mezquindad. Cuando planteamos la gran primaria, lo hicimos desde la vocación de construir algo amplio. Cuando defendemos con convicción el federalismo, la autonomía, la hacemos en función del respeto al ciudadano”, dijo el candidato presidencial que salió tercero en las PASO.

 

De la Sota se expresó en la misma sintonía al indicar que “el motivo de la reunión de hoy es convocar a todos los dirigentes de UNA de toda la República Argentina para ratificar nuestro compromiso y que nosotros cumplimos con nuestra palabra. Todos tenemos la esperanza que el próximo Presidente sea Sergio Massa, porque es una alternativa distinta a la oferta electoral que hay hoy en día y que le va a dar a la Argentina paz, progreso, tranquilidad, seguridad, que es lo que todos buscamos”.

 

"La nueva política no es andar haciendo propaganda y publicidad, sino que es propuestas, proyectos, debates y con conformación de equipos", explicó Massa. 

 

Atrás quedaban las chicanas previas a la hora de  armar el frente electoral. Cuando Sergio Massa le reprochaba a De la Sota su amistad con Daniel Scioli o el cordobés decía en sus spots que todo lo que promete Sergio Massa él ya lo había hecho en Córdoba.

 

La relación de De la Sota-Scioli inquietó al FR cuando el ex motonauta se impuso en las Primarias y lo que pueda llegar a hacer el cordobés en un posible desempate o bien de cara a octubre. Ahora, todo indicaría que el gobernador será leal a la alianza UNA. 

 

 

Guillermo Kraisman está detenido por una maniobra fraudulenta en un banco.
Barrera, intendente de Gesell: Hay que eliminar las PASO y desdoblar las elecciones

También te puede interesar