Junto a Barralle

Ferraresi muestra practicidad y ya se junta con los camporistas vencedores

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al ganador de la interna del Frente para la Victoria en San Vicente, Diego Barralle y lo “aconsejó”.

El titular de la ANSES de San Vicente, Diego “Chapu” Barralle fue quien ganó la interna del Frente para la Victoria en San Vicente y mandó así al intendente pejotista, Daniel Di Sabatino, al olvido. Tal como ocurrió en otros distritos a donde La Cámpora ganó las internas del FpV. Barrale ya se siente ganador, de hecho fue el que más votos sacó como candidato propio.

 

Por ello, fue hasta Avellaneda a reunirse con el intendente Jorge Ferraresi, uno de los jefes comunales del cristinismo que ganó sin problemas las Primarias y se encamina a un nuevo mandato.

 

En un mensaje para adentro, Barralle explicó que “Jorge es un referente en tema de gestión para cualquier intendente“ y que su reconocimiento se debe a que  se trata de “un compañero que se ha jugado siempre por el proyecto nacional”, dijo Barralle luego del encuentro. 

 

También, el camporista contó que “estuvimos charlando sobre nuestro plan municipal de gestión para San Vicente y nos llevamos muchas ideas para implementar en el distrito”. 

 

“Hicimos foco en lo referido a obra pública y sobre todo en aquellas obras destinadas a dar una solución a la problemática de las inundaciones”, agregó Barralle; quien fue uno de los elegidos por La Cámpora para dar pelea territorial.

 

Barralle lo consiguió y venció a Daniel Di Sabatino; tal como ocurrió en Moreno a donde otro camporista, como Walter Festa desbancó al histórico intendente Mariano West

 

Lisandro Almiron y Tomas Figueroa junto a Karina Milei y referentes libertarios de todo el país. 
Mauricio Macri

También te puede interesar