Disgusto

En el Gobierno perdura la bronca por el rédito que Macri obtuvo con las inundaciones

Continúa el enojo en Nación por las fotos de dirigentes macristas en las zonas más afectadas. “No se hace política con el sufrimiento de la gente”, arremetieron.

El agua empieza a bajar en las zonas más afectadas por las inundaciones y el Gobierno diagrama la etapa del retorno de los evacuados a sus hogares.

 

Sin embargo, desde Nación todavía cuesta digerir el accionar de Mauricio Macri, quien se puso a disposición de los intendentes mientras Scioli estaba en Europa. Y la bronca estalló con la foto de la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, al mostrarse con botas de goma en el medio de una calle repleta de agua.

 

"Con el sufrimiento de la gente no se hace política. Nuestro proyecto está por encima de esto", contrapuso la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, y pidió “dejar las miserias de lado: no hacemos conferencias de prensa, estamos con la gente como corresponde".

 

Acto seguido, brindó detalles de la ayuda otorgada a las localidades golpeadas por el temporal. "Trabajamos con Gendarmería y Prefectura, con botes y recursos humanos capacitados y cocinas de la Armada. Es un trabajo articulado entre el Gobierno nacional con el provincial y los municipios", comentó.

 

Y destacó el papel que asumió Cristina Fernández de Kirchner: “La Presidenta ha estado atenta a todas las vicisitudes El Estado articulado y presente estuvo en todas las emergencias que sufrió el país”, concluyó.

 

elecciones en ecuador: escenario polarizado y favoritismo por luisa gonzalez
Ana Cantiani, periodista de espectáculos, será candidata de La Libertad Avanza en Santa Fe.

También te puede interesar