Ituzaingó

Nuevo Encuentro confía en el ingreso de Brancatelli para destronar a Descalzo

A pesar de los rumores, fuentes del sabbatellismo le confiaron a Letra P que esperan una resolución favorable a su candidatura de concejal.

El dato que publicó el diario Clarín, donde se explicaba que Diego Brancatelli quedaría afuera de la contienda electoral, se desmiente desde el distrito que maneja Alberto Descalzo. Según le comentaron a Letra P desde el entorno de Daniel Larrache, esperan que la resolución de la justicia electoral les sea favorable.

 

Sorprendentemente, el rumor de que se bajaría por no tener los requisitos necesarios según los apoderados de Descalzo, quien estalló de bronca desde que se instaló a Larrache como competidor, fue desestimado estas horas por los mismos armadores del espacio en el distrito.

 

“Estamos convencidos que todo saldrá bien, seguro mañana se oficializará todo”, le aseguró a este portal uno de los referentes del sabbatellismo que trabaja para que Brancatelli ingrese en la lista, y que Larrache sea intendente.

 

Para iniciar el festejo de su ingreso, Brancatelli fue hasta uno de los barrios más populares de Ituzaingó (San Alberto) a saborear un locro patriótico con los vecinos y toda la estructura del kirchnerismo más duro. “Con los vecinos del Barrio San Alberto compartiendo este 9 de Julio. Comienza un sueño”, dijo el reconocido periodista de Fútbol para Todos.

 

La puja con los sectores de Descalzo comenzó cuando se iniciaron acciones, ante la Junta Electoral del Frente para la Victoria, para denunciar que el cambio de domicilio del periodista en Ituzaingó fue en febrero de este año. Otro dato que trascendió es que el 26 de abril votó en las primarias porteñas, según pruebas presentadas que certifica el Tribunal Superior de Justicia de la Capital Federal.

 

 

buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027
las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes

También te puede interesar