Política

Scioli aventaja a Macri por más de 30 puntos en La Matanza

Según Rouvier & Asociados, el precandidato del FpV obtendría el 45% de los votos en el bastión electoral del PJ. El líder del PRO no superaría el 20. En Provincia, Domínguez se impone sobre Aníbal.

El titular de Ricardo Rouvier & Asociados, Ricardo Rouvier, difundió este miércoles los números de una nueva encuesta realizada en el principal bastión electoral del peronismo, que arrojan una supremacía de Daniel Scioli sobre Mauricio Macri.

 

En función de los datos proporcionados sobre 800 casos relevados, en La Matanza, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria se alzaría con el 45% de los votos, mientras el postulante del frente Cambiemos cosecharía un 18%, que no se vería alterado con el caudal que pudieran aportar sus rivales internos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

 

Por su parte, Sergio Massa rozaría el 12% y, junto a la capacidad de tracción de José Manuel De la Sota, el espacio UNA tendría un techo del 14%, según explicó el consultor en Radio Del Plata.

 

En Provincia, el sondeo posiciona a Julián Domínguez 5 puntos encima de la fórmula Fernández-Espinoza y, de este modo, se quedaría con la interna del FpV. En tanto,  la dirigente macrista María Eugenia Vidal cae un 9%, con respecto al titular de la Cámara de Diputados.

 

Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió a María Eugenia Vidal, este miércoles en Paraná.

También te puede interesar