Política

El delasotismo se entusiasma para pelearle la interna nacional a Massa

La elección de Schiaretti envalentonó al cordobés. Massa quiso pedir protagonismo en el acto.

“El modelo de cordobés, a partir de este momento, será mirado con más atención a nivel nacional”, dijo el legislador nacional, Carlos Caserio ya con la victoria de Juan Schiaretti de la mano de Unidos por Córdoba.

 

El domingo a la noche, Sergio Massa, llegó acompañado a Córdoba por su candidato a vicepresidente, Gustavo Saenz. También llegarón los massistas Felipe Solá, Graciela Camaño y Roberto Lavagna. Según supo este medio, el tigrense estaba en Corrientes festejando las elecciones legislativas. 

 

Cuando supo que el candidato de De la Sota se imponía sin problemas en Córdobas decidió ir a la provincia mediterránea. En la tarde, los enviados del tigrense no había ido hasta el búnker de de UxC sino que esperaban enfrente. Cuando Massa llegó y pidió subir al escenario en busca de la foto no fue tan bien visto por el delasotismo. Si bien pudo subir no le dieron uso de la palabra. 

 

Con todo, los armadores de De la Sota, se confiaron con la victoria en la provincia que gobiernan desde hace 11 años. 

 

“Es una demostración de que no hay polarización” dijo Caserio en sintonía con el discurso que tuvo De la Sota. 

 

El delasotismo espera ahora usar de trampolín la victoria local para desplegar su armado a nivel nacional, dentro de la interna UNA. Si bien, De la Sota no le puso candidatos a Massa en la Provincia; ni éste en Córdoba, “el gallego” anhela superar las PASO en la alianza. 

 

Caserio expresó que “hay una tercera vía a nivel nacional, que representa José Manuel de la Sota, y que vamos a seguir demostrando el 9 de agosto en las Paso”, para mostrarle al massismo que primero deberán vencer a De la Sota. 

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar