Dura interna

Aníbal y Julián caminan la zona sur para sumar adeptos e intendentes

Aníbal Fernández y Julián Domínguez recorren municipios del conurbano bonaerense en plena campaña. Otra disputa en la carrera a las PASO.

Minuto a minutos se define la interna del justicialismo kirchnerista en la provincia de Buenos Aires. Tal es la competencia, que hasta las dos fórmulas casi coinciden en los mismos municipios las recorridas para sumar adeptos para las cada vez más cercanas elecciones primarias que definirán la suerte del Frente para la Victoria y el resto de las fuerzas.

 

En Lanús, Julián Domínguez se muestra junto al intendente, Darío Díaz Pérez, y el candidato a sucederlo: Julián Álvarez. Desde que el funcionario de Justicia obtuvo la bendición de la Casa Rosada se presenta en cada encuentro con los precandidatos provinciales que deciden caminar el distrito.

 

Primero recorrieron las obras del hospital Evita y, luego, se fotografiaron en la sede de la comuna para demostrar “capacidad de diálogo” en la integración a la cumbre que también protagonizaron varios ediles.

 

Por su parte, en Avellaneda, Aníbal Fernández prepara una actividad similar con Jorge Ferraresi que comenzó a enviar gestos a favor de esa dupla a pesar de mostrarse con armadores del titular de la Cámara de Diputados. Martín Sabbatella también formará parte del evento que expone el doble juego de los jefes comunales.

 

Como informó Letra P, cada dirigente especula hasta último momento con los candidatos que tiene el FpV en la provincia. Ferraresi, hábil, no le cierra la puerta a nadie y espera repetir las imágenes con los que deseen visitarlo.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar