“Para nosotros es muy importante que haya venido el compañero Daniel Scioli con Zannini, que son nuestros candidatos. Que haya llegado Taiana, Fernández, Wado, Berni es muy importante”. Luis Beder Herrera, actual gobernador, se mostró agradecido por el respaldo que recibió en la previa de los comicios de toda la estructura nacional, encabezada por Daniel Scioli, y anunció el apoyo total a la fórmula de “unidad que tine el Frente para la Victoria.
“Les damos un agradecimiento tremendo a la presidenta de la Nación. Scioli se ha jugado hace mucho y comprometido con La Rioja que jamás creció como en este momento. Tenemos obra pública, récord de escuelas”, dijo el mandatario que no podía ocultar la perspectiva a futuro.
Por su parte, el gobernador bonaerense devolvió saludos para demostrar que busca recoger el apoyo de todos los sectores para suceder a Cristina Fernández de Kirchner, a quien nombró en reiteradas ocasiones. “Saludo al pueblo riojano, con Beder Herrera a la cabeza. Trabajando codo a codo con la Presidenta y con toda responsabilidad. Mi anhelo es llevar con Sergio Cassas la reparación de la provincia de La Rioja”, prometió el presidenciable K, en otro mensaje de unidad para el justicialismo nacional.
“Saludo a Schiaretti y al compañero Verna como el candidato del PJ. Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres. Al gran pueblo riojano, salud”, se despidió.
Casas, además, imitó el discurso para agradecer a toda la estructura nacional: “Tengo que saludar a mi amigo, y compañero, Beder Herrera. A Scioli, Wado, Berni, Aníbal y a los compañeros. El peronismo nunca perdió una elección en La Rioja”.