Fernando Espinoza

“No tengo idea si nuestros intendentes reparten una o dos boletas”

El pre candidato a la vicegobernación, aseguró que los jefes comunales tienen libertad de acción, aunque aclaró que el domingo será su “militancia” la que defina las PASO del FpV.

“El otro día estuvimos en Lomas en una caravana magnifica, y Martín Insaurralde estuvo al lado nuestro, y con Pablo (Bruera) vamos a tener una actividad la semana que viene en La Plata” cuenta Fernando Espinoza, cuando se los consulta sobre los jefes comunales que adhieren a la fórmula  provincial que él integra junto a Julián Domínguez.

 

“La verdad no tengo idea si reparten una o las dos boletas” remarca ante la pregunta de Letra P, sobre la “fidelidad” de sus pares.

 

“Pero igual, me parece que cada uno en democracia tiene la posibilidad de hacer lo que mejor le parezca” asegura, ante la evidencia que muchos de sus aliados reparten también la papeleta de Fernández y Sabbatella, para no perder ningún voto.

 

“Y yo estoy muy feliz de que en estos últimos veinte días pudimos dar a conocer que hay una interna en la provincia, que mucha gente no sabía, y aunque queda un 40 por ciento de vecinos que no saben que hay PASO en el FpV, cuando se vayan enterando que hay dos fórmulas van a elegir a Julián Domínguez” aseguró el intendente de La Matanza.

 

“Hoy te diría que de los que saben que hay PASO la elección está prácticamente muy pareja, algunos te dan tres o cuatro puntos arriba o abajo, y un empate de estas características te da cuenta que todavía no se sopesa el trabajo de los intendentes de la militancia” afirmó Espinoza. “Que en una interna del peronismo el 80 por ciento de la elección es el trabajo de la militancia ese día, así que nosotros estamos muy tranquilos, muy seguros, el 10 (de agosto) lo vamos a convocar a Aníbal y a Sabbatella para que nos acompañen” remató con picardía.

 

Para Espinoza, su compañero de fórmula aumento su visibilidad, en tanto, su oponente conserva un alto porcentaje de mala imágen.

 

Julián levantó muchos puntos en los últimos días, y además, está claro que la fórmula de Aníbal Fernández aunque es conocido tiene una fuerte imagen negativa, eso hace que no sea tan competitiva su imagen al lado de Daniel Scioli, en vistas a las elecciones generales de Octubre” aseguró.

 

Rodrigo de Loredo y Luis Juez entienden que es un mal momento para separar sus estrategias políticas en Córdoba.
Tierra del Fuego: la pelea entre Mirgor y Newsan le dejó un agujero fiscal a Gustavo Melella

También te puede interesar