Ituzaingó

Sabbatella fue a tierra enemiga para mantener la ilusión de Brancatelli

El candidato a vice de Aníbal Fernández estuvo en el municipio de Descalzo. Fotos con Daniel Larrache para ganar las PASO.

Daniel Larrache sabe que no es fácil ganarle al único intendente de la historia de Ituzaingó. Para eso, después de que se oficializara su lista, caminó las calles del municipio con su referente político y un histórico enemigo de Alberto Descalzo: Martín Sabbatella.

 

Desde que Nuevo Encuentro obtuvo el aval para jugar dentro del Frente para la Victoria (FpV), en el entorno de Descalzo entendieron que debían defender la estructura de 20 años de mandato en un distrito caliente del conurbano.

 

En 2013, con Julio Pereyra, salió a destrozar las listas colectoras que Sabbatella imponía en el conurbano bonaerense. Pero hoy, con el “enemigo” interno, debe sobreponerse en las PASO.

 

“Es un orgullo contar con el apoyo de nuestro compañero Martín Sabbatella. Es una patriada junto a Aníbal, para llegar a la provincia de Buenos Aires, donde sin dudas van a profundizar las transformaciones e ir por lo que aún está pendiente, al igual que nuestra propuesta aquí en Ituzaingó, que se propone avanzar por todo lo que falta”, dijo Larrache que el fin de semana caminó los barrios con el panelista de Intratables.

 

Todavía dolido, Brancatelli, lanzó un spot para apoyar la lista 8 del kirchnerismo con un mensaje cargado de pertenencia que busca marcar el conocimiento que tiene de ese distrito. “Acordate. Frente para la Victoria, sí. Pero la Lista 8”, dice en el enlatado que circula por la web.

 

Sabbatella, que se mostró con Aníbal Fernández en La Matanza, mantiene una histórica disputa territorial con el PJ de Ituzaingó. “Descalzo no perdona que disputemos territorialmente la sección. Siempre quedó opacado por lo que hicimos nosotros en Morón”, le aseguró un armador de NE a Letra P

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar