Pettinato, Fito y Calamaro

Los “rockeros” también juegan la interna bonaerense

Roberto Pettianato se sumó a la campaña de Julián Domínguez y actúa en un video. Aníbal Fernández salió a mostar el respaldo de Fito Páez y Andrés Calamaro. Igualmente todos votan en Capital Federal.

En medio de la campaña, todo vale y los medios para instalarse son de libre interpretación. Este miércoles se conoció un nuevo video de campaña que protagoniza el conductor, periodista y ex saxofonista de SUMO, Roberto Pettinato, apoyando la candidatura de Julián Domínguez

 

En el video se lo ve a Pettinato durmiendo, y se escucha de fondo el jingle “todos los Domínguez, todos con Domínguez” que usa el precandidato. La música despierta a conductor que –vestido con camisón de punta en blanco- dice “todos los Domínguez no, todos ‘con’ Domínguez”.

 

Tiempo atrás, cuando Domínguez empezó a moverse como precandidato a la gobernación bonaerense, visitó el programa Duro de Domar. Allí, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, se animó a “improvisar” un sketch con el conductor previo al inicio del programa. Al aire, Domínguez también mostró una faceta televisiva y hasta le pidió los particulares que usa Pettinato quien accedió y se los regaló. “Te van a traer suerte”, le soltó al chacabuquense antes de posar para la selfie. 

 

Aníbal Fernández por su parte, mostró en las redes sociales el apoyo a su precandidatura de Andrés Calamaro. Anteriormente junto a Martín Sabbatella, también publicó el apoyo que Fito Páez había hecho a su fórmula. El rosarino los invitó a cenar a su casa y les tocó algunas canciones a los políticos y sus parejas. 

 

Los postulantes a la sucesión de Daniel Scioli en terreno provincial recurrieron a rockeros que vivieron una de las décadas más tentadoras del rock nacional como lo fue la del ’80. El dato es que ni Fito Páez, ni Andrés Calamaro y tampoco Roberto Pettinato votan en Provincia, sino que lo hacen en Capital Federal. 

 

Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.
Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?

También te puede interesar