PRO

Tinelli quiere desembarcar en el Gabinete de Larreta

Las hijas del conductor suenan como funcionarias del próximo Gobierno del PRO. Diseño, ropa y juventud en la mira del sucesor de Macri.

A pocos días del ballotage porteño que dio ganador a Horacio Rodríguez Larreta, en el PRO ya empezó el desfile de hombres y mujeres con chances de integrar el próximo Gabinete de la Ciudad a partir del próximo 10 de diciembre, cuando Mauricio Macri abandone la Jefatura de Gobierno.

 

Si bien el actual titular del Ejecutivo porteño y su jefe de Gabinete acordaron no diseñar el plantel de ministros y secretarios hasta luego de las elecciones nacionales del mes de octubre, por la cabeza de Rodríguez Larreta ya circulan algunos nombres y cargos.

 

“No me vengan a pedir nada porque el que pide sale”, comentó el jefe de Gobierno electo a sus principales colaboradores en una cena en el Club del Progreso el miércoles por la noche.

 

Para la Jefatura de Gabinete suenan Franco Moccia, María Eugenia Vidal y el titular de Cippec, Fernando Straface. Todo indicaría que Esteban Bullrich (Educación) y Carolina Stanley (Desarrollo Social) seguirían en sus cargos, mientras que Hernán Lombardi (Cultura) perdería la cartera en manos del director del Teatro Colón, Darío Lopérfido.

 

A su vez, el jefe de Gabinete piensa hacerles lugar a las hijas del conductor de televisión Marcelo Tinelli. El conductor de Showmatch invitó en varias ocasiones a Rodríguez Larreta a su programa e incluso se mostró con él en actividades de campaña, durante y luego de la interna con Gabriela Michetti.

 

Además, para seguir a su padre, a menos de diez días del ballotage, Candelaria y Micaela acompañaron al candidato del PRO en una recorrida por el comedor Los Piletones que administra Margarita Barrientos en el barrio de Villa Soldati.

 

Según pudo saber este portal, Larreta quiere sumar a las hermanas Tinelli al staff de funcionarios de su futuro gobierno ofreciéndoles espacios en áreas relacionadas con la juventud y el diseño.

 

Las hijas de Marcelo Hugo Tinelli tienen experiencia en el diseño y son reconocidas empresarias del negocio de la moda y la indumentaria.

 

Micaela Tinelli es dueña y creadora de la marca de ropa Ginebra que, entre otras mujeres famosas, viste a Juliana Awada, esposa del actual jefe de Gobierno y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri; que también posee fluidas relaciones con el conductor oriundo de Bolívar. Su hermana Candelaria es dueña de la empresa Madness Clothing, que tiene su local de ropa en el barrio de Palermo.

 

El vocero presidencial Manuel Adorni.
Gustavo Rossi, presidente del Partido Laborista Argentino y titular de Uecara del Interior. 

También te puede interesar