Avellaneda

Ferraresi se suma al juego a dos puntas para volver al triunfo en su distrito

Jorge Ferraresi envió una gran demostración de poder y lealtad al PJ.  La posibilidad de obtener otra victoria es “latente” pero no se definió por ninguna fórmula bonaerense.

Acompañado de militantes del Frente para la Victoria de Avellaneda, el intendente y presidente de Partido Justicialista de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó un plenario con los concejales que lo acompañan en la lista y llamó a los presentes a seguir trabajando por lo que falta.

 

“Hay que seguir trabajando, recorriendo los barrios y hablando con los vecinos, para recordarles de dónde venimos y a dónde no hay que volver. Nuestra campaña va seguir siendo gestionar como lo hicimos hasta ahora”, dijo el mandatario de la Tercera, que estuvo en la primera fila del acto en Parque Norte donde todo el justicialismo nacional volvió a demostrar que se encolumna detrás de Daniel Scioli.

 

“Hay sectores que se dedican a multiplicar la mala noticia y quieren ocultar las cosas buenas que hicimos desde esta gestión, gracias a las políticas del gobierno nacional. No hay que dejarse llevar por los medios mal intencionados, que quieren hacernos creer que está todo mal, Avellaneda cambió y eso está a la vista”, agregó.

 

Antes de hablar de las candidaturas bonaerenses del Frente para la Victoria, imitó a otros intendentes de peso como Julio Pereyra o Alberto Descalzo, que también juegan a dos puntas para retener los distritos.

 

“Avellaneda trabajará en forma neutral para ambas listas, tanto para Aníbal y Sabbatella, como para Domínguez y Espinoza. Ambos son candidatos del proyecto nacional y popular y es el pueblo el que tiene que decidir”, sostuvo.

 

Hábil, el dirigente de la zona sur recibió a los precandidatos con un día de diferencia utilizando a rajatabla el manual del buen intendente peronista cuando al interna comenzaba a tomar cada vez más temperatura.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar