Ituzaingó

A Brancatelli no le importa la presión de Descalzo y no para de hacer campaña por Larrache

El reconocido periodista de Fútbol Para Todos salió a caminar Ituzaingó con el candidato de Nuevo Encuentro. Mensaje al intendente.

Con la eliminación de Diego Brancatelli de la lista que lleva a Daniel Larrache como candidato a intendente de Ituzaingó, en el sector de Alberto Descalzo entendieron que la visibilidad de la oposición interna se hizo cada vez más grande gracias al rol esencial que cumple el periodista ultrakirchnerista de Intratables y el Fútbol Para Todos (FPT).

 

Con ese impulso, bronca de por medio luego del tironeo judicial, Brancatelli volvió a acompañar al referente que tiene Martín Sabbatella en el distrito y llamó a votar la lista que enfrenta al único jefe comunal que tuvo el municipio desde su fundación.

 

“Seguimos recorriendo junto a nuestros candidatos y candidatas todos los barrios de Ituzaingó, charlando con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y problemas, y comentando nuestras propuestas”, planteó Larrache, quien no se olvidó de la ayuda que le da presentarse con un comunicador de los medios nacionales.

 

“Junto a nuestro compañero Diego Brancatelli recorrimos Ituzaingó Sur, una zona donde aún falta mucho por hacer”, recordó.

 

Al ser consultado por Letra P, Descalzo, irónico, reconoció que no tiene ningún problema en particular con Brancatelli pero él jamás fue a votar a Capital Federal. “El general Perón decía ´dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada´. Si quiere ser candidato tiene que cumplir con la ley electoral, como dice la constitución”, decía.

 

En el momento que se enteraba que no podía competir contra el caudillo del oeste, Branca salió con los tapones de punta por haberse discutido la pertenencia con Ituzaingó: “Yo, nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”.

 

Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Florencio Ranzazzo y Martín Menem
golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones

También te puede interesar