Política

De campaña, Macri inauguró un edificio del Gobierno de la Ciudad

El precandidato presidencial del PRO se mostró con Rodríguez Larreta, el titular de SUTECBA Amadeo Genta y el Ministro de Modernización Andrés Ibarra.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió anoche a la inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior de la Carrera (ISC), en Parque Chacabuco. El ISC tiene como propósito capacitar y ayudar al desarrollo de los empleados del Gobierno de la Ciudad.

 

En su recorrida, Macri estuvo acompañado del jefe de Gabinete y recientemente electo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Amadeo Genta.

 

Con un total de 400 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, el edificio ubicado en Zuviría 64 cuenta con nueve aulas con capacidad para 220 alumnos. El ISC otorgará 50 mil vacantes anuales para sus actividades y, desde 2007, ya ha capacitado para su carrera administrativa a más de 170 mil empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“La capacitación es una pieza fundamental para el desarrollo personal de cada trabajador y del propio gobierno. Es una alegría muy grande poder estar inaugurando hoy este edificio, que se puso de pie gracias al dialogo y al trabajo conjunto con el gremio”, sostuvo el Ministro de Modernización Andrés Ibarra durante la recorrida.  

 

Maximiliano Pullaro junto al diputado y pastor evangélico Walter Ghione. 
COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.

También te puede interesar