Con miras al futuro

La Provincia promueve la formación política de jóvenes de todo el país

Funcionarios bonaerenses encabezaron una jornada con jóvenes de distintas provincias. Debatieron sobre formación política y las particularidades que subyacen en una camapaña electoral.

Formación política y lineamientos de campaña fueron los temas abordados durante un encuentro entre funcionarios de la Provincia de Buenos Aires y jóvenes de todo el país.

 

La jornada, convocada por el subsecretario de Juventud del Gobierno bonaerense, Domingo Angelini, inició en la sede porteña del Banco Provincia, junto al presidente de la entidad financiera, Gustavo Marangoni, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, quienes hablaron sobre su carrera, actualidad política.

 

Luego, tuvo lugar un debate abierto en el que se puso en discusión la agenda política de cara a las PASO, y cada joven hizo públicas sus particularidades, al tiempo que analizaron las dificultades que se presentan en la coordinación de una campaña a nivel nacional.

 

“Convocamos a jóvenes de todo el país que vienen trabajando activamente en su territorio. Quiero remarcar que los jóvenes ocupamos lugares decisivos, no sólo en la militancia, sino también en los gabinetes locales, provinciales y nacionales”, subrayó Angelini.

 

Para finalizar, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, encabezó una cena donde trazó los lineamientos esenciales respecto a la campaña electoral.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar