Moreno

West muestra "gestión" y La Cámpora la bendición de Cristina

El intendente sabe que debe apaciguar el posicionamiento de Walter Festa, referente de José Ottavis en el distrito. El trabajo en los barrios para hacer diferencia.

Pragmático, Mariano West entiende en tiempos electorales la necesidad de reflejar en los medios lo que su gestión hace en el distrito. Con la repavimentación en calles de barrios importantes trata de marcar diferencia con el otro candidato del Frente para la Victoria y titular de la Anses local, Walter Festa.

 

Después de dialogar con los vecinos de la zona sobre las mejoras que implicarán dichas obras, West explicó que en diferentes zonas “teníamos un problema hidráulico muy serio” y que la obra servirá además “para conectar el recorrido del colectivo de La Perla”.

 

“Con siete cuadras de pavimento de hormigón de Segurola, más los desagües, los conductos subterráneos de desagües y el recargado asfáltico”, insistió.

 

Las obras abarcan un total de 7 mil metros cuadrados, mientras que los desagües incluyen 300 metros lineales de conducto. De esa forma, el mandatario detalló que dichas obras forman parte del convenio firmado con el Ministerio de Planificación Federal, en el marco del Plan Más Cerca.

 

Festa, el candidato de las agrupaciones kirchneristas, busca hacer la diferencia con la demostración de llegada a la Casa Rosada. Como informó el propio candidato, en su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la bendición para el triunfo. “Escuché sus consejos y compartimos ideas y proyectos, para el futuro de nuestro distrito”, reconoció.

 

“Gracias Presidenta por el compromiso asumido y por darnos el apoyo”, agregaba Festa el día que se encontraron en Balcarce 50. Desde que salió a empapelar el municipio, Festa debió enfrentar la estructura del PJ que tiene a West a la cabeza. “Ganá, Festa, ganá”, fue lo que le dijo CFK al camporista, según el propio concejal.

 

Me recibió en su despacho y tuvimos un diálogo que para nosotros fue muy importante. Acá hay un traspaso generacional, un cambio en Moreno porque se viene un fin de ciclo”, comentaba en el portal Desalambrar, en una fuerte demostración de llegada a lo más profundo del FpV.

 

golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones
intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional

También te puede interesar