“Con Fernando vamos a dejar el alma para que Raúl siga haciendo realidad los sueños de Merlo”. La frase de Julián Domínguez demostró que esa dupla es la elegida por los intendentes históricos del PJ de la provincia de Buenos Aire.
El mandamás de Merlo recorrió junto al los precandidatos a Gobernador y Vice del Frente para la Victoria la Avenida del Libertador para dialogar con los comerciantes, vecinos y los jóvenes.
Desde la calle Riobamba hasta Bolivar fue el recorrido. En el Concejo Deliberante se les entregó un diploma declarándolos “Huéspedes de Honor” por los ediles locales. En el trayecto saludaron y hablaron con cada uno de los comerciantes que buscaban una palabra de la formula peronista de la Provincia del Buenos Aires y del Intendente, Raúl Othacehé.
“La mística del Peronismo se vive como en ningún otro lugar en Merlo, y nuestro único candidato, el que representa a todo el Peronismo es el Vasco", dijo Fernando Espinoza. "Caminar después de tantos años por la calle, mirar y hablar con los vecinos mirándolos a los ojos es tu verdadero poder Vasco, y con Fernando vamos a dejar el alma para que Raúl pueda hacer realidad los sueños de Merlo”, agregó Domínguez.
En la recorrida, estuvieron, entre otros, el senador Alejandro Urdampilleta, el diputado Alfredo Antonuccio, el vecino de Merlo y jugador de San Lorenzo Nestor Ortigoza, el referente de la juventud Peronista de Merlo Pablo Othacehé, concejales y candidatos. La caminata finalizó con una charla en la casa de la Juventud, donde también se hicieron presentes el historiador Aldo Capece y la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi, los candidatos se mostraron felices y confiados de cara a las próximas elecciones del 9 de Agosto.