San Vicente

Barrale primereó a Di Sabatino en la guerra de fotos

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, visitó el distrito. Diego “Chapu” Barralle, quien lo acompañó en su recorrido, marca diferencias con el intendente.

La interna del Frente para la Victoria en San Vicente deja en problemas a su intendente, Daniel Di Sabatino, que no pudo acordar con La Cámpora y quedó en problemas para las PASO. 

 

Como informó Letra P, desde el cierre de listas se fracturó la normal convivencia con el justicialismo distrital que deberá elegir entre el actual jefe comunal Diego “Chapu” Barrale, director de Anses y máximo referente camporista de la ciudad.

 

Junto a Martín Sabbatella y Aníbal Fernández, iniciaron la jornada con una reunión en la filial de la entidad que encabeza Diego Bossio implementación de las distintas políticas públicas de inclusión social que lleva adelante el gobierno nacional. 

 

Luego, recorrieron juntos un operativo en Alejandro Korn. ”Estamos orgullosos de mostrar el trabajo que venimos llevando adelante en la zona ya que efectuamos una gestión que transforma en forma concreta la vida de los vecinos”, dijo “Chapu”.

 

"Un intendente no puede acordarse de gestionar el municipio un mes antes de las elecciones, ese tipo de prácticas forman parte de una forma de hacer política a la que ya no se puede volver. Ese es uno de los motivos centrales de nuestra candidatura”, comentaba el día que Julián Álvarez y Darío Díaz Pérez llegaban a la Quinta del General Perón.

 

Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Florencio Ranzazzo y Martín Menem
golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones

También te puede interesar