San Isidro

Posse busca otro período con un ambicioso plan de Gobierno

El intendente de San Isidro se lanzó en un auditorio repleto. Prometió más seguridad, tecnología e incrementar la gestión de estos años.

En el club BANADE el intendente Gustavo Posse presentó su plan de gobierno para los próximos cuatro años, luego de volver a competir en el municipio de San Isidro después de que se cayera la posibilidad de ir por la gobernación

 

Ante más de tres mil personas, hizo un repaso de la gestión y remarcó los desafíos a enfrentar si vuelve a elegirlo como intendente.

 

“Este es uno de los mejores municipios de la provincia y del país. Quiero ser intendente para transformar el recorrido que hicimos, en un salto. Para que sigamos pensando en un San Isidro mejor porque aunque hicimos mucho nunca es suficiente cuando se trata de tu casa, de tu familia, de tu historia, del lugar del que venís y al que siempre volvés”, aseguró Posse al abrir su discurso pasadas las ocho de la noche.

 

Representantes de ONGs, empresarios e integrantes de colectividades extranjeras, junto a otros espacios, escucharon al actual jefe comunal.  “No quiero poner en riesgo lo que hemos logrado; y mucho menos pensar que ya no queda más por hacer. Ahora tenemos la oportunidad de hacer más”, agregó.

 

“Confiamos en que este equipo de trabajo con experiencia y desde la diversidad, más los jóvenes que ayudan a renovarnos, va a permitirnos avanzar en lo que hemos logrado. San Isidro tiene las siglas del sí y este sí, de ahora, es más grande y más fuerte que nunca. Los convoco a que sientan lo mismo”, volvió a plantear antes de despedirse con una particular frase que le sirvió de retirada.

 

 “Quiero decirles que queda mucho por terminar porque queda mucho por empezar”, concluyó.

 

Guillermo Francos, logró destrabar la ley ómnibus. 

Las Más Leídas

También te puede interesar