Ituzaingó

Descalzo lo hizo: bajó a Brancatelli y muestra su poder para las PASO

Luego de un tironeo judicial, se oficializó que Diego Brancatelli no puede ser candidato en Ituzaingó.

A pesar de la confianza que existía entre los propios referentes de Nuevo Encuentro, el periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli fue “proscripto” y no podrá integrar la lista de concejales para jugar contra el histórico intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. La noticia, que circuló en las últimas horas de la tarde, provocó al integrante de Fútbol Para Todos.

 

“Yo, nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”, advirtió. “La profundización del proyecto nacional en Ituzaingó ya empezó, y viene acompañada de un cambio, y eso lo tiene muy preocupado al intendente”, insistió, furioso, Brancatelli.

 

La imposibilidad de conformar la lista surgió gracias a la rápida acción judicial de Descalzo y su equipo que presentaron los papeles en la Justicia electoral. “Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, está muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache”, agregó.

 

“Estamos convencidos que la propuesta electoral que elaboramos con Larrache va a hacer que el Frente para la Victoria gane en Ituzaingó, y le dé continuidad al proyecto nacional en el distrito; y yo voy a formar parte de ese equipo de trabajo”, sostuvo.

 

“Estamos convencidos que todo saldrá bien, seguro mañana se oficializará todo”, le aseguraba a este portal uno de los referentes del sabbatellismo que trabajaba para que Brancatelli ingrese en la lista, y que Larrache sea intendente.

 

Para iniciar el festejo -que no fue- de su ingreso, Brancatelli fue hasta uno de los barrios más populares de Ituzaingó (San Alberto) a saborear un locro patriótico con los vecinos y toda la estructura del kirchnerismo más duro. “Con los vecinos del Barrio San Alberto compartiendo este 9 de Julio. Comienza un sueño”, decía antes del mal trago de hoy.

 

golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones
intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional

Las Más Leídas

También te puede interesar