El Frente para la Victoria confirmó este viernes que no apoyará a ninguno de los dos candidatos que pelearán en la segunda vuelta por la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue en el marco de una breve conferencia de prensa realizada en la sede local del Partido Justicialista, donde el referente del kirchnerismo porteño, Mariano Recalde, sentó posición respecto a la segunda vuelta, que tendrá lugar el domingo 19 de junio, con clara ventaja a favor de Horacio Rodríguez Larreta.
De este modo, el titular de Aerolíneas Argentina abrió el juego a sus votantes después de obtener el último domingo el 21,9 %, y desestimó la chance de un eventual respaldo al candidato de ECO, Martín Lousteau, con la finalidad de privar de la foto triunfal al líder del PRO.