Final anunciado

Pichetto deja la presidencia del PJ y le allana el camino a Soria

La decisión de tomar licencia se hizo oficial. Luego de la estrepitosa derrota en manos de Weretilneck, el senador pide nuevas autoridades.

 

Concluido el proceso electoral en la provincia, considero necesario tomar una licencia en el cargo de Presidente del Partido Justicialista de Río Negro hasta el recambio de autoridades”, es lo primero que le expresó al joven intendente que quedó bajo la lupa cuando el resultado se oficializó la fría noche del 14 de junio.

 

Pragmático, aunque no tuvo peso en la selección de los candidatos a diputados nacionales, subrayó que seguirá “trabajando en pos de la victoria de los compañeros rionegrinos” que se postulan al Congreso.

 

Como informó este portal, en principio se daría la transición en la previa de las PASO pero los tiempos se adelantaron. “Hay que reconducir el partido, tenemos mucho trabajo por delante”, le dijo Letra P un alto dirigente del peronismo que tendrá rol protagónico en el proceso que se viene.

 

La noticia causó sorpresa en Viedma. "No es lo mejor", advirtió otro referente del kirchnerismo que supo caminar los distritos antes de la debacle electoral. Por ahora, en la mayoría de las regiones, ninguna voz oficial salió a opinar sobre lo sucedido aunque el cambio de mando anticipa más tensiones en un turbulento partido.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar