Miguel Ángel Pichetto volvió a demostrar su fuerza política. Más allá de los años en el Senado, la visita de los presidenciables del Frente para la Victoria a San Carlos de Bariloche exponen el peso dentro del armado kirchnerista, sin olvidar la visita de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a General Roca para inaugurar la nueva sede valletana de la Universidad Nacional de Río Negro.
Y ayer, luego de una recorrida céntrica, se fotografió con Daniel Scioli, María Eugenia Martini, Martín Soria, Antonio Caló y la senadora Silvina García Larraburu en el teatro La Baita, ante más de 600 personas, para seguir avanzando en su cruzada provincial. También estuvo presente el músico "Charly" Alberti y el diputado boanerense, Fernando "Chino" Navarro.
“Juntos vamos a hacer de Río Negro la provincia del desarrollo”, coincidieron. El gobernador bonaerense, que desde hace tiempo recibe el apoyo del justicialismo rionegrino para las PASO, devolvió gentilezas con una proclamación que desató el aplauso de los presentes: “Si hay alguien que está preparado para gobernar Río Negro, es Miguel Pichetto”. Además, recordó al eficiencia que tuvo al frente del bloque kirchnerista en el Congreso. “Si ha dado todas las respuestas a la provincia como senador nacional, imagínense lo que hará como gobernador”, insistió. “Hay que construir sobre lo construido. La Argentina de la previsibilidad, de la tranquilidad, la confianza, la certidumbre, que le vamos a cuidar los logros. Tengo el gran deseo que junto a Miguel podamos hacer una provincia gran protagonista del desarrollo argentino”.
Pichetto, por su parte, después de las ovaciones que recibieron los presentes, aseguró que el trabajo será perfecto después del 14. "Vamos a seguir trabajando, desde mi lugar como futuro gobernador y Daniel como presidente de la Argentina, así que espero poder seguir estrechando esta relación política por una mejor país".
“Estoy seguro Daniel Scioli que el pueblo argentino te va a respaldar para que seas el próximo presidente de la Argentina”, concluyó Pichetto, olvidándose así de lo que dijo Randazzo en Cipolletti, cuando ambos anunciaron obras para la recuperación del histórico tren del Alto Valle que pretende llevar una “revolución” productiva a esa región.