Política

Con la fuerza del PJ, Domínguez y Espinoza se lanzan este sábado

Ambos mostrarán toda su estructura dándole el puntapié inicial a la campaña de lleno para agosto. La interna del Frente para la Victoria por la gobernación se calienta minuto a minuto.

La presentación oficial de la fórmula será este sábado 27 de junio a las 17 horas en el Club Porteño de Chacabuco, ubicado en San Martín y San Juan.

 

Además de los precandidatos a la gobernación y vice, se lanzará quien busca la intendencia local, el diputado Darío Golía. También estará el candidato a diputado provincial Mauricio Barrientos.

 

De esta manera, Julián Domínguez y Fernando Espinoza se mostrarán juntos oficializando la fórmula, tras el anuncio del último sábado previo al cierre de listas y la sugestiva foto de este jueves en Berazategui, en un acto de gestión del gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli.

 

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación y el intendente de La Matanza -y además presidente del PJ bonaerense- estuvieron presentes junto a Patricio Mussi, en la inauguración del décimo Hospital Intermedio UPA24hs.

 

La interna K para la gobernación se está calentando minuto a minuto. Como viene contando Letra P, la orden de Cristina Kirchner para que dos listas se presentaran en la provincia de Buenos Aires terminó generando una feroz disputa entre las duplas que pretenden llegar a las PASO, con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en la otra vereda.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar