Desde el Museo de Arte Tigre, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su precandidato a vicepresidente, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, respondieron preguntas de los periodistas presentes en sintonía con su campaña electoral.
El binomio del FR, decidido por el tigrense a última hora del pasado sábado, al filo del cierre de listas, se mostró convencido de poder ganarle al oficialismo en las presidenciales mientras definió a Sáenz como una figura "federal" contra quienes "miran de la General Paz para adentro".
"Somos 40 millones no sólo los 2 millones que miran en la Capital Federal", sostuvo Massa y criticó al Frente para la Victoria por poner “un guardiacárcel" a Daniel Scioli, en referencia al compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, para continuar con el proyecto.
"Tenemos un desafío por delante, que es romper la mentira de que la Argentina tiene dos caminos: volver a los 90 y ver como candidatos a los que les quitaron el 13 por ciento de su salario a jubilados, los del megacanje, los del ajuste, contra otros que quieren que sigamos como estamos", sostuvo el tigrense.
También se encargó apuntar contra otro precandidato presidencial, el líder del PRO, Mauricio Macri. "El ingeniero habla de cambio, cambio, cambio, como si estuviera vendiendo en la calle Florida, sin decir qué cambio es", arremetió en contraposición con su lema de campaña: “+A, el cambio justo”.