Cierre de listas

Carrió acordó únicamente en la boleta de Parlasur nacional con el PRO y la UCR

Ubicó a la santacruceña Zuvic en el primer lugar, pero en el resto de las categorías presentó lista propia.

El frente Cambiemos solamente contó con el total de sus aliados en las categorías de candidato a presidente y de candidatos al Parlamento del Mercosur nacional, mientras que en el resto de las boletas hubo cambios de último momento.

 

El viernes por la tarde la Coalición Civica de Elisa Carrió se enojó con el radicalismo y denunció “destratos” en el armado de las nóminas del frente Cambiemos, que también comparten con el PRO de Mauricio Macri. Como resultado, la chaqueña decidió ir con lista propia en la mayoría de las categorías por las que se competirá en las PASO del 9 de agosto.

 

La Coalición Cívica logró ubicar a Mariana Zuvic en la cima de la boleta de candidatos al Parlasur Nacional, y en esa nómina estará también Lilia Puig de Stubrin en representación de la UCR. A su vez, Carrió irá a primarias para enfrentar al radical Ernesto Sanz y al líder del PRO, Mauricio Macri.

 

Por fuera de esas dos boletas, los “lilitos” fueron con listas propias. Marcela Campagnoli, hermana del fiscal, encabeza la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y será acompañada por Mariano Alvarez, Javier Campos, Cecilia Ferrero, Fernando Lorenzo y Cristina Boube.

 

En tanto, Migue Ángel Espeche Gil será candidato al Parlasur por la provincia de Buenos Aires y el embajador José Sanchis Muñoz por la Ciudad de Buenos Aires. Como se sabía, Hernán Reyes es el primer candidato a diputado nacional por la Capital e integran la lista Mariana Stilmann, Claudio Cingolani, Facundo Delgado y  Graciela Nobillo.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar