“Juan Ignacio Mincarelli será el candidato a intendente que nos representará en las próximas elecciones y estamos convencidos que nos conducirá al triunfo del Frente para la Victoria en Berisso” informaron a través de un comunicado este viernes desde la agrupación UNICA que brega por la candidatura de Mincarelli.
Es que con el corrimiento de escena de Enrique Slezack de ir por un nuevo mandato, todo indicaba que la unidad del PJ estaría encarnada por Juan Mincarelli, que sería el candidato del FpV. Un lugar al que también aspiraba el sindicalista, Ramón Garaza. Con la determinación de Randazzo se también corrió la versión de que el joven dirigente podría seguir los pasos de su referente. Sin embargo ello no ocurrió.
Sucede que Mincarelli tiene buena imagen en Berisso, y hasta encabeza algunas encuestas. Algo que otros referentes de Randazzo con intenciones de ser candidatos no tenían. Así, el randazzismo sin Randazzo sigue en pie; al menos en Berisso.
Por su parte en la vecina localidad de Ensenada, Mario Secco ya tiene lista su boleta completa. El intendente del Frente Grande, dentro del FpV, anunció que será candidato a intendente como lo es desde el 2003.
“Fue muy difícil elegir un grupo teniendo tantos buenos compañeros que podían haber estado” dijo Mario Secco. Entre los “buenos compañeros” aparece el hijo. Es que Mario Nicolás Secco (el hijo) será candidato a concejal en el cuarto lugar de la lista.