Política

Duclós y Donda encabezarán la lista de Progresistas en la provincia

Ambos buscan renovar sus bancas en la Cámara baja. El frente que apoya a Stolbizer lleva al radical Garrido en la Ciudad de Buenos Aires.

El frente Progresistas ya resolvió su interna y cerró sus candidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal a tres días de la fecha límite para presentar las nóminas que competirán en las PASO del 9 de agosto.

 

En representación del GEN, Omar Duclós encabezará la lista en la provincia y será secundado por la dirigente de Libres del Sur Victoria Donda y el presidente del Partido Socialista provincial, Alfredo Lazzeretti.

 

Los primeros dos buscarán renovar sus mandatos en la Cámara baja y acompañarán la boleta presidencial de la líder del GEN, Margarita Stolbizer. El socialista termina su mandato como legislador provincial -pertenece a la quinta sección electoral- en diciembre y ahora intentará llegar al Congreso Nacional.

 

Como adelantó Letra P, en la cima de la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del frente Progresistas irá el radical Manuel Garrido, seguido por la titular del Partido Socialista porteño, Verónica Gómez.

 

A su vez, por estas horas trascendió que el socialista Juan Carlos Zabalza podría compartir la fórmula presidencial con la diputada Stolbizer.

 

Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 
El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider

También te puede interesar