Definiciones K

Aníbal: “Si Randazzo es candidato yo me bajo”

En una charla informal con los medios, Aníbal dijo que si Randazzo es candidato en Provincia, él se baja. Mientras sigue con su postulación.

El jefe de gabinete llegó a la Rosada. No dio precisiones sobre el futuro electoral de Florencio Randazzo y a la par de los rumores deslizó que él abandonaría su precandidatura a gobernador si el ministro baja a Provincia.

 

En pos de la unidad, Aníbal Fernández, avisó que él declinaría su precandidatura a gobernador si el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, finalmente baja su candidatura presidencial y el FpV lleva sólo a Scioli como precandidato. 

 

“Si Randazzo es candidato a gobernador, yo me bajo” contó Fernández al arribar en la tarde de hoy a Casa Rosada a la guardia periodística que aguarda en la entrada del edificio. Luego aclaró que él mientras tanto sigue siendo candidato.  

 

Además el actual Jefe de Gabinete detalló que no sabía qué haría Randazzo porque “no se pudo comunicar” con el funcionario de transporte. 

 

Florencio Randazzo se reunió en el mediodía de hoy con Cristina Kirchner en la quinta presidencial de Olivos. Allí, en el encuentro habría definido su futuro electoral. Sin mayores presiciones, la presidenta le habría ofrecido ser candidato a gobernador bonaerense. 
 
Todo se da luego del anuncio de ayer por la tarde de Daniel Scioli. El gobernador bonaerense y precandidato presidencial dijo que su compañero de fórmula será Carlos Zannini; en un baldazo de agua fría para el espacio de Florencio Randazzo que se ponderaba como la expresión más pura del kirchnerismo. Luego de las palabras de Scioli, los rumores volaron y la chance de que Randazzo baje a Provincia aumentó entre todas las versiones que circulan. 

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar