Amor en tiempos de elecciones

El mensaje de Karina a Scioli: “La victoria del amor”

La mujer del gobernador bonaerense se mostró orgullosa de los logros alcanzados por la Ley de Fertilización Asistida.

“Este tipo de logros te hacen sentir que la felicidad de los demás también es tuya @danielscioli”, publicó la primera dama bonaerense, después de acompañar a su marido la semana pasada en un acto por la ampliación de la Ley de Fertilización Asistida. 

 

Luego de poner en marcha el decreto reglamentario de la Ley 14.611, que adecua la Ley Nacional de Fertilización a nivel provincial, con mayores alcances en los tratamientos, Karina Rabolini se mostró orgullosa de Daniel Scioli y los mostró por Twitter.

 

Así, publicó un video con una síntesis del hecho con extractos de imágenes del evento y la frase “La victoria del amor”.

 

En enero de 2011, la provincia de Buenos Aires fue la primera en sancionar y reglamentar la Ley 14.208 que asegura el acceso a la fertilización asistida con tratamientos gratuitos.

 

Según informó el Gobierno, desde su implementación nacieron 800 bebés, se atendieron 45.300 consultas y se iniciaron 3.800 tratamientos.

 

Los nuevo beneficios presentados por el precandidato presidencial del FpV, incluye la ampliación de criterios técnicos que elimina límites de edad, sexo y estado civil, en concordancia con la Ley Nacional.

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar