#RíoNegroVota

Las primeras proyecciones dan cómodamente ganador a Weretilneck

Cerraron los comicios en el sur. La polarización entre ambos candidatos marcaba un conteo voto a voto en la previa, pero rápidamente Pichetto salió a reconocer su derrota.

Al igual que en Santa Fe, en la provincia de Río Negro también cerraron los comicios. Allí en el sur, la elección pintaba una polarización marcada entre el actual gobernador Alberto Weretilneck y el senador K Miguel Ángel Pichetto.

 

Pero rápidamente los primeros números marcaron que el oficialismo retendría la gobernación. Tal es así, que Pichetto tuvo que salir en conferencia de prensa a reconocer una contundente derrota. La proyección marcaba pasadas las 20 horas una victoria de Weretilneck con 54% contra un 33% de Pichetto.

 

"Vamos a ir teniendo los resultados simultáneos de todas las localidades de la provincia", anticipó temprano el mandatario.

 

"Fue una campaña sin violencia desmedida", analizó respecto a las semanas previas.

 

"A mi me encantaría ser Juan Carr, que es muy bueno, en realmente buenísimo. Siempre está buscando a un perrito, a una viejita que se perdió pero soy político, tengo que resolver sobre tensiones y conflictos", declaró el senador Miguel Pichetto según publica totalpress.

 

El dirigente K que apoya a Daniel Scioli en las presidenciales se mostró muy confiado al momento de emitir su voto.

 

De atrás corren la candidata del Frente Progresista Magdalena Odarda y de la UCR Horacio Massaccesi.

 

Docentes irán al paro el jueves 23 de mayo 
Martín Llaryora engorda las filas del Partido Cordobés con intendentes de la oposición.

También te puede interesar