Conurbano

Preocupados y devaluados, Di Sabatino y Espinoza comparten actividad

El intendente de San Vicente, afronta unas duras primarias en el FpV local. En tanto, su par de La Matanza, insiste con el apoyo de CFK que nadie escuchó.

“La presidenta me dio el aval para ser candidato a gobernador” asegura, Fernando Espinoza, a quien quiere oírlo. Pero el dato no condice con lo que expresan desde el entorno kirchnerista, donde marcan a Julián Domínguez y Aníbal Fernández, como los contendientes que están en carrera.

 

Tan evidente es la situación, que el jefe de Gabinete, acusó esta mañana a su contrincante de hacer operaciones políticas en su contra, y nadie imaginó que hablara del matancero.

 

Pero Espinoza, insiste, y hasta arriesga, “lo ideal sería tener dos listas”, con la idea de quedar en la batalla.

 

Este viernes, compartirá con su par de San Vicente, Daniel Di Sabatino, una recorrida por varios puntos de ese distrito. Estarán en la Academia de Policía local, las respectivas sedes del C.P.C, C.P.R y el Parque Industrial Privado.Y cerrarán la actividad, con un acto en el Palacio Municipal.

 

Di Sabatino no tiene un panorama mejor que Espinoza, ya que desde el kirchnerismo le plantaron candidatos para jugar las PASO locales.

 

Desde la Cámpora, se especulaba con hacer jugar a uno de los suyos, aunque la movida de Nuevo Encuentro podría superar esa decisión.

 

Sucede que el Partido de Martín Sabbatella, que integra el FpV, largó al ruedo al concejal, Daniel Pérez, un peronista duro del distrito.

 

Di Sabatino tuvo una mala performance en las pasadas elecciones de 2013, y la aparición de una figura K, jugada como la “renovación” en el distrito, esta lejos de ser una buena noticia.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar