Problemas K

Aníbal acusó a Domínguez de "gestos de mala leche"

El jefe de Gabinete denunció operaciones políticas por parte de su opositor interno. Además, negó que le hayan pedido abandonar su candidatura a la gobernación.

"A mí ningún intendente me dijo que me baje. Son operaciones que ya hizo esta semana uno de los candidatos. Llenó de operaciones esto con un personaje siniestro que lo acompaña en el manejo de la publicidad", afirmó esta mañana, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

 

En su habitual encuentro con la prensa, en las puertas de la Casa de Gobierno, se refirió a los rumores que indicaban que desde el PJ y el kirchnerismo le habían pedido que bajara su candidatura a la gobernación de la provincia.

 

"Han hecho cosas que no han sucedido nunca agraviando a candidatos con hechos tontos que lo que hacen es degradar la política", remarcó.

 

Y aunque eludió mencionar por su nombre a Julián Domínguez, uno de sus rivales internos, quedó en evidencia que se refería al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

"Que vivan pensando en hacerle mal a los otros es terrible y de su propio grupo, yo no podría creer de gente que se apreciaba", remarcó tras ratificar que continuará con su postulación en la provincia.

 

"La verdad prefiero la forma en que actúa Randazzo, que va de frente y dice lo que piensa, y no de esta manera, con operaciones, con gestos de mala leche", afirmó el funcionario.

 

"Sacaron 400 mil notas para decir que yo me bajaba", remarcó Fernández.

 

cristinazo
Toto Caputo y el equipo económico celebran

También te puede interesar