Campaña

“Scioli garantiza el triunfo en primera vuelta”

Así lo definió el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, desde Mendoza.

En declaraciones con radio Nahuil, Montoya aseguró que “Scioli garantiza el triunfo en primera vuelta. Eso es bueno para Argentina, para el interior del país y sobre todo para Mendoza, que tiene un papel reservado como polo de desarrollo en la gestión que viene”.

 

“Desde hace años hay una enorme afinidad del pueblo de Buenos Aires y el mendocino, entre los gobernadores Daniel Scioli y Francisco “Paco” Pérez. Hace unos días recibí en las oficinas del Grupo Provincia a integrantes del gobierno de Mendoza que están interesados en trabajar en alternativas financieras para las inversiones privadas.  Esta relación siempre va a continuar con el fin de conseguir mejoras para la gente”, señaló también a radio LV Diez.

 

Por otro lado, al ser consultado sobre la candidatura de Scioli, manifestó: “yo creo que no cabe una hoja de afeitar, políticamente hablando, entre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. Él va a seguir adelante con el proyecto. Él ha sido un actor fundamental desde el comienzo, ha sido vicepresidente de Néstor Kirchner”.

 

“Scioli va a ganar y el Frente para la Victoria va a seguir en el gobierno. Aplicará las políticas adecuadas en función de las necesidades del momento para poder cumplir con los objetivos de defender el empleo, los intereses nacionales, los pequeños productores, las políticas inclusivas y a partir de eso proyectarnos a un proceso de desarrollo”.

 

Quien en un momento se postuló como precandidato a gobernador también se refirió a la posibilidad de que Mendoza cuente con un banco propio y aseguró: “el gobernador Pérez y su equipo están convencidos de la necesidad de recuperar su banco público. Yo puedo dar fe que la Provincia tiene equipos de gestión pública muy importantes para poder lograrlo y creo que es una herramienta fundamental para el tiempo de desarrollo que viene”.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar