Peleará en José C Paz

Ishii contra todos: “Que el PJ vuelva a ser el partido que imaginó Perón”

El paceño que cazaba traidores apuntó a los dirigentes que se fueron del massismo para volver al FpV. El viernes lanza su candidatura local.

El senador bonaerense y ex intendente de José C Paz, Mario Ishii, organizará un acto para oficializar su precandidatura a jefe comunal. Busca regresar al poder que en los últimos 2 años fue perdiendo a manos del actual intendente, Carlos Urquiaga

 

Urquiaga, está de lleno alineado con el kirchnerismo; mientras que Ishii no ostenta actualmente el mismo respaldo que supo tener en la época de Néstor Kirchner. Sin embargo todavía mantiene conversaciones con la Rosada. 

 

Este viernes, Ishii juntará al “verdadero peronismo de José C Paz”. El senador que había dicho luego de la derrota de Kirchner en el año 2009 que saldría a cazar traidores. Por eso, uno de los motivos del encuentro será para  contener a aquellos dirigentes que “se mantuvieron leales al kirchnerismo y ahora ven que el Frente para la Victoria recibe con “los brazos abiertos” a aquellos que “han pegado la vuelta del Frente Renovador relegando de las listas a mujeres y hombres que siempre hay trabajado por el legado de Néstor Kirchner”.

 

“¿Hay honestidad y credibilidad política en intendentes mareados de tanto ir y venir entre el PJ, el FpV y el FR?”, se preguntó el senador. 

 

Sin embargo, en la convocatoria a su acto también cargó contra el cristinismo dentro del partido. Ishii fustigó que ““el PJ debe dejar ya de sentenciar y digitar candidaturas, permitiendo que los dirigentes que quieran competir lo puedan hacer libremente; es que con esta forma de controlar impiden que el PJ sea el partido amplio que quería el general Perón y Néstor Kirchner”.

 

El viernes, hará una demostración de fuerzas para disputarle a Urquiaga la intendencia en José C Paz. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar