Elecciones

Massa desafía a un debate antes de las PASO

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial busca discutir las propuestas con sus oponentes antes de las Primarias de agosto. “Quiero que haya debate”, insistió.

Sergio Massa fue hasta los estudios de TN para mostrar ante las cámaras su deseo de realizar un debate con el resto los precandidatos a presidente, como Mauricio Macri y Daniel Scioli. Todo, para que cada uno proponga su visión y proyectos en la Argentina que viene.

 

"Me parece que entramos en recta de definición, yo quiero que haya debate. Que podamos debatir qué país le vamos a hacer a los argentinos", sostuvo el tigrense.

 

"¿Vamos a ir por la escolarización? ¿Qué vamos a hacer en seguridad? En la ciudad de Buenos Aires, gastan más en publicidad que en patrulleros. En la Provincia los patrulleros están destartalados", agregó Massa.

 

También aprovechó el aire e insistió con realizar un cambio total al kirchnerismo y criticó a quienes se consideran "lo nuevo". "El principal colaborador de Guillermo Moreno aparece con Macri. ¿Coti Nosiglia es lo nuevo?", disparó.

 

Asimismo, cruzó duramente al Pro al decir que “me señalan con el dedo los mismos que el año pasado me abrazaban para ir en una lista mía. No nos olvidemos que cuando había que ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires quienes hoy me apuntan con el dedo se arrastraron pidiéndome cargos en la lista. El macrismo, por ejemplo, que vinieron a pedir por favor que los incluyamos”.

 

“Un partido que perdió la personería y hoy pretende plantearse como ‘lo nuevo’”, fustigó el diputado nacional y agregó que “está bien hacer marketing, hacerle caso a Durand Barba” pero “viene el tiempo de hablar de la Argentina en serio”.

 

Asimismo, insistió con "barrer" a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora. “Es un telegrama de despido y punto. Tengo el coraje para echarlos. Hay otros que no lo tienen, como el caso de los candidatos a quienes hay que ver cómo les arman las listas", aseguró.

 

"Veo a la política hablando de cargos y no de propuestas. No puede haber tanta rosca política que le quita interés a la gente en los políticos", comentó. 

 

Por su parte, su esposa, Malena Galmarini, también presente en el mano a mano con los periodistas de TN, argumentó que Daniel Scioli sería más dañino que Macri como presidente porque lo conoce en sus funciones en la provincia.

 

"Los patrulleros están destartalados, no tienen nafta, balas, chalecos; los hospitales no tienen gasa y no hay guardias, las escuelas están destruidas, las rutas están rotas", sacudió y agregó que un posible mandato del ex motonauta "puede llegar a ser peor que Cristina, yo no votaría por Daniel Scioli".

 

Las Más Leídas

También te puede interesar