Los primeros números que originan tendencia dejan un sabor agridulce para el Frente para la Victoria. La diferencia de José Luis Foulkes sobre Juan Manuel Pichetto, el hijo del Senador nacional, se estabiliza en la contundente diferencia que Martín Soria saca en General Roca.
“No esperábamos una diferencia así”, admitió el roquense, que así vuelve a demostrar la predilección del electorado por su gestión en el Alto Valle. Felicitado por el grupo de intendentes Los Oktubres, recibe el apoyo de la intendenta de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, quien se mostró contenta por el triunfo. “Acompañando a Martín Soria en su histórico triunfo. Bariloche y Roca unidos por Río Negro. El Gringo feliz”, dijo la dirigente ultra kirchnerista
Por la capital, un municipio simbólico en la pelea de Miguel Ángel Pichetto con Alberto Weretilneck, el apoyo de Magdalena Odarda terminó siendo vital en el porcentaje.
En Cipolletti, otro distrito importante, el progresismo de Aníbal Tortoriello sacó una ventaja sustancial ante Abel Baratti, quien tenía el respaldo unánime de Pichetto.